lunes, 22 de abril de 2013

Estamos leyendo ¡¡¡Papááá...!!!

Aunque lo correcto sería decir "estuvimos leyendo", puesto que es un cuento que nos trajimos a casa de la Biblioteca y ya tuvimos que devolverlo, pero no desestimo, que vuelva a casa con nosotros para quedarse por aquí algún tiempito más, porque nos gustó muchísimo a todos ♥.


Se trata de un Cuento de Carles Cano Peiró, de la Editorial Anaya Infantil y Juvenil. Le pasé los datos del mismo a mi queridísima Carmen de La Gallina Pintadita, porque para el Día del Padre, elaboró un listado magnífico de cuentos donde los protagonistas son los padres.

Me cautivó la historia en cuanto la ví en la Biblioteca y sabía que iba también a cautivar a mis chicos, así que no lo solté y no me equivoqué, porque durante las dos semanas que estuvo en casa, se convirtió en el preferido de nuestro Cucolinet y en el que precedía al sueño del mismo (aunque también pedía que se le leyera en algún otro momento del día XD). Además, era tan divertido decir el título del Cuento...

Sabemos que la imaginación de los peques es maravillosa e inmensa, pero también sabemos que, a veces, les juega malas pasadas y que a esa edad comienzan los miedos a monstruos y demás personajes un tanto siniestros y "molestos", peeeeero ahí estará siempre super papá (o super mamá, quien lamentablemente no tenga papá...) que acudirá raudo a la llamada de su peque para ahuyentar a malas "compañías", proteger y hacer que se sienta seguro/a con el fin de que llegue el sueño tranquilo y feliz =D.

Me llamó la atención que en las primeras ilustraciones de los sueños del niño, sólo está él en color y a partir del momento en que acude su papá, todo cobra color como si todo en ese momento fuera mucho más real.

Totalmente recomendable porque me parece una historia super tierna que ayudará a los peques a ser todavía más conscientes de que siempre estarán sus papás para cuidar de ellos. Nada mejor para sentirse queridos y protegidos.

11 comentarios:

  1. Oye, qué buena recomendación, voy a investigar en mi biblioteca! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo localices Inma, verás como os encanta ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Yo también me lo apunto! :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta ;). Gracias a tí Guapa!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.

      Mi correo esta arriba en la columna de la derecha. Me pondré en contacto para ver de qué se trata.

      Gracias!!!.

      Eliminar
  4. Mola! A ver si lo veo! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jo, que buena pinta. Desde luego esto de tener tantas amigas que hacen tan buenas recomendaciones es un estres absoluto. Debería hacerme una lista en el móvil para tenerla siempre a mano (además de la carpeta de Pinterest)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! y gracias por dedicarme tan buenas palabras y por enlazar el listado de libros del día del padre. Ehy, veo que te reclaman por ahí arriba jejeje, ojalá sea para algo chulo
      Otro beso

      Eliminar
    2. Uy, ¿quién me reclamaba?. El cuento nos gustó muuucho y a Cucolinet, ni te digo, después de devolverlo a la Biblioteca aún seguía pidiéndolo, así que volvimos a traerlo a casa otros quince días =^).

      Besotes y más Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...